Falta menos para la apertura del segundo local de Hard Rock en Iguazú

Provinciales 14 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Lo anticiparon desde el equipo de comunicación de la franquicia en Misiones. El proyecto incluye tres locales y brindará 160 puestos de trabajo. La próxima apuesta será una cafetería para 600 personas y el desembarco en Posadas.

En octubre de 2022 abrió sus puertas el Rock Shop del Aeropuerto Cataratas y pronto será el turno del Café, ubicado en la planta alta. Este año también está prevista la apertura de un tercer local -más grande- en el centro de la turística ciudad. Luego de estos primeros proyectos será el turno de Posadas, según anticiparon.

El presidente de la firma en Misiones, Walter Agra, y el encargado de Marketing, Pablo Roca, habían manifestado a Canal 12 que este gran sueño inversionista ya se concretó. Hoy, mientras se palpita la segunda inauguración, se encuentran capacitando al personal que se incorporará al staff.

image-131 Hard Rock en Buenos Aires. El café en Iguazú, que será el local más grande, incluirá patio de comidas y terraza.

Según precisó Roca, la firma encargada de la convocatoria y selección de los nuevos empleados y empleadas es HRC International. Desde febrero se encuentran entrenando a los aspirantes, que se desenvolverán en el sector Café. Entre los tres locales en la ciudad de las Cataratas se espera generar unos 160 puestos de trabajo.

En la planta baja funciona el salón de ventas con merchandising. Julieta Arce, supervisora del Rock Shop Hard Rock Cafe Iguazú, detalló que la cadena ofrece desde remeras y pins de una gran diversidad de aves hasta recuerdos conmemorativos de la selva misionera. La planta alta, donde estará la cafetería, estará disponible para los turistas que ingresen o egresen del aeropuerto, en la zona de embarques.

image-133 El primer local de Iguazú se dedica a la venta de merchandising.

El local más grande, por otra parte, tendrá una gran extensión y brindará espacio para unas 600 personas entre salón principal y terraza, precisaron. Este sitio estará ubicado sobre la avenida Misiones.

Cabe destacar que, previamente, los empresarios habían evaluado las ciudades de Foz en Brasil y Ciudad del Este en Paraguay para instalar la franquicia. Sin embargo, los datos demográficos realizados por la firma arrojaron que la ciudad misionera era la mejor opción para establecerse.

También en Posadas
 
Respecto a la instalación en la capital provincial, Agra no brindó demasiados detalles ya que aseguró que deben abocarse enteramente a la apertura de los tres primeros puntos. Sin embargo, afirmó que están en marcha los estudios de mercadotecnia para instalarse. 

Hard Rock está presente en 67 países, en 175 cafés, 24 hoteles y once casinos. Es una de las compañías más reconocidas mundialmente con presencia en ciudades de primer nivel como Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney, Dubai y ahora también en Puerto Iguazú.

Existen alrededor del mundo unos 22 millones de personas que son fieles seguidores itinerantes de la marca, y que seguramente les gustaría visitar la provincia para conocer las opciones ofrecidas en este punto. Se trata de uno de los proyectos más destacados de los últimos tiempos, impulsado por el efecto multiplicador del turismo en Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email