Romero Spinelli: “represento a ese 50% de jóvenes y estoy para trabajar para ellos todos los días”

Provinciales 18 de marzo de 2023 Redacción Redacción

El candidato a Vicegobernador del Fr Lucas Romero Spinelli, en su última visita a Apóstoles, contó cual es el mensaje y la principal demanda de los jóvenes en su recorrido por la provincia, destacando la llegada de la fábrica de bio-productos agroquímicos que se instaló en Posadas y destacando la participación e ideas de la juventud misionera y su compromiso de luchar para conseguir puestos de trabajo.

Respecto a la demanda y el mensaje a la población de la provincia de Misiones expresó “generalmente todas las charlas las terminamos en más capacitaciones, obviamente dependiendo del municipio cambia el pedido, pero la voluntad 100% para trabajar sobre lo que los jóvenes necesiten, mucho sector productivo, muchos jóvenes que dicen yo quiero trabajar con mi viejo en la chacra; bueno qué hace falta? Ayúdenme, como yo le digo al gran equipo del Silicom, del agro o de donde sea a decir bueno, joven que se queda en la chacra, qué le interesaría aplicar? Lo de los bio-productos estos, realmente una alegría muy importante, encima que el Gobierno haya tratado, que esta empresa que era de Buenos Aires se instaló en Posadas, está produciendo acá mismo; o sea no es que repartimos un producto que después decimos no, no hay más; a ver; entonces ese diálogo se da con los jóvenes de decir bueno, construyamos juntos ese futuro, qué quieren? Acá estamos; creo que la candidatura como Vicegobernador de la provincia es en representación de los jóvenes; yo les digo, no es que yo sea un capo que me las sé todas; no, represento a ese 50% de jóvenes y estoy para trabajar para ellos todos los días”. Subrayó el actual Diputado de la Provincia de Misiones Lucas Romero Spinelli.

Destacó la participación de los jóvenes en la política contando que se involucran más; con palabras de apoyo, resaltando que se nota el acercamiento del 100%; según dijo: “sobre todo al momento de decir vamos a hacer esto” asegurando que, en estos tiempos, hay que tratar que cada joven se quede en su municipio, que no se vayan al exterior, a otra provincia, ni a Posadas ni a Apóstoles, subrayando que “Ese es el mensaje, a lo que debemos apuntar, si bien las herramientas virtuales ayudarán, ahora vamos por el empleo y en eso creo que es en lo que debemos trabajar arduamente”.

Red de Medios Misiones | Radio Elemental

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email