El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez no fue autorizado por el Sevilla para viajar con la Selección argentina y, en sus redes, hizo un posteo en el cual le pidió a la gente que disfruten de los dos amistosos que disputará la Selección argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022.
El futbolista de 35 años, escribió: "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar".
"Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", agregó.
El formado en Arsenal de Sarandí no fue autorizado por el club andaluz para trasladarse a Buenos Aires y ser parte de los festejos de la "Albiceleste" por el campeonato mundial en dos partidos que se disputarán el 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao, respectivamente.
El motivo de la institución española para negarle el asistir a la celebración es que el ex Atalanta se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en el cruce de octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia.
Fuente: Telefé Noticias