San Antonio: hallaron el cuerpo de un hombre en un pozo de agua

General 20 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

En las últimas horas, la comisaría y el comando de San Antonio hallaron el cuerpo de Rogelio Brítez de 43 años en un pozo de agua ubicado en el paraje El Pesado, quien había desaparecido días atrás y era buscado por la Policía, hecho denunciado por el empleador del mismo.

Cuando el hombre de 60 años realizó la denuncia de la desaparición días atrás, se inició una investigación a fines de dar con Rogelio, dando como resultado el hallazgo de su cuerpo ayer a las 11:30 horas en una chacra del requirente, lugar que fue preservado por los policías hasta la llegada de los especialistas.

En ese contexto, luego de 7 horas de trabajo realizado por la División Bomberos UR-XII con apoyo del cuerpo de Bomberos voluntarios locales, se extrajo el cuerpo del pozo, el cual presentó varias lesiones que habrían sido producto de un elemento punzocortante.

Al ser examinado por el médico, estableció que el cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en la cara, el cuello, en la región del tórax y espalda, alegando también que habrían transcurrido siete días desde su muerte.

Ante esto, la Policía inició una exhaustiva investigación y se recepcionaron declaraciones a los vecinos lindantes al lugar del hecho a fines de esclarecer lo sucedido. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email