Reconocidas franquicias desembarcan en Misiones y generan empleo

Provinciales 06 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En Posadas las habilitaciones comerciales se duplicaron. Reconocidas marcas de gastronomía nacional e internacional ya abrieron locales. Mostaza también eligió a la capital provincial para abrir su hamburguesería en el Hiper Libertad.

La provincia se posiciona a nivel regional con altos indicadores económicos y de crecimiento. La fuerte inversión en el sector comercial y el desembarco de nuevas franquicias aumentan la generación de empleo.

En la capital provincial, los principales rubros que potencian el aumento en el empleo son el comercio, el sector gastronómico y el hotelero. Le siguen el transporte y los servicios. En distintas ciudades misioneras, se encuentran reconocidas marcas como la heladería cordobesa Grido, McDonald’s, Hard Rock Café, Antares, Gluck, Luccianos´s Helados, Costumbres Argentinas, Cachalote, Holy y Holy La Gintonería, entre otras franquicias.

Con el comercio crece el empleo en Posadas
 

image-45

La marca de hamburguesa que tiene al Dibu Martínez de protagonista en sus publicidades llega a Posadas. Abrirá su local próximamente en las instalaciones del Hipermercado Libertad.

Desde la Agencia Municipal de Empleo, asesoraron a Mostaza y brindaron los perfiles necesarios para que la franquicia contrate a 20 trabajadores locales.

La generación de empleo a partir de la apertura de nuevos locales “es muy importante”, destacó Sebastián Gustavino, secretario de Hacienda municipal. “Duplicamos las altas de trabajadores respecto al 2022”, aseguró.

 


Detalló que los principales rubros que mayor alta de trabajadores tienen son los locales gastronómicos, de comida rápida. También los lugares nocturnos, con posibilidad de brindar espectáculos, lideran las contrataciones de personal en la capital.

Además, Posadas potenció su impronta turística con políticas multinivel entre el estado provincial y municipal. La ampliación de la infraestructura, la promoción de la ciudad como destino turístico, posicionan a la capital misionera, propician el crecimiento y la llegada de inversiones comerciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email