Turismo Nacional: Los hermanos Bustos cumplieron en Paraná

Provinciales 10 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Bautista Bustos arribó noveno en la Clase 2 y Facundo fue 15° en la Clase 3 en el marco de la tercera fecha del campeonato que se corrió en el autódromo Ciudad de Paraná. “Estoy muy contento con este resultado y con los puntos que sumamos” expresó Bautista.

Los hermanos apostoleños Bautista y Facundo Bustos tuvieron una positiva performance en la tercera fecha del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná. 

Bautista Bustos largó 18° en la final de la Clase 2 perdió un par de lugares en la partida, pero pudo recuperarse y fue avanzando en la medida que transcurría la carrera. Luego de la primera intervención del auto de seguridad, el joven de Apóstoles pasó a estar 16°. A mitad de carrera, Bautista ya había pasado al puesto 13° y al ver la cuadriculada lo hizo en el 9° lugar. Thiago Martínez se llevó la victoria seguido de Alejandro Torrisi y Juan Ignacio Canela.

 10946-826-20230131

 
Facundo partió 11° en la segunda batería de la clase 3 y fue avanzando en los seis giros hasta llegar 8°. De esta forma el apostoleño se posicionó 22° para largar la final. En la final para la vuelta 16 ya marchaba 17° en una de sus mejores carreras en lo que va de la temporada. En los últimos metros de la competencia se ubicó 14° y en esa posición terminó la tercera final del año. Sin embargo, fue recargado con un puesto por maniobra peligrosa y quedó 15° en la grilla final. Jonathan Castellano fue el ganador seguido de Fabián Yannantuoni y Jerónimo Teti.

La próxima competencia del Turismo Nacional será el próximo 7 de mayo en Concordia, Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email