Romero Spinelli y Centeno coincidieron en afirmar que se cuenta con un estado misionero presente y por eso la consigna es estar al lado de la gente

Provinciales 16 de abril de 2023 Redacción Redacción

Los diputados provinciales, Lucas Romero Spinelli y Anazul Centeno, a su vez, candidato a vicegobernador el primero y a la reelección la segunda, por el Frente Renovador de la Concordia, tuvieron un mano a mano con los integrantes de la Red de Medios Misiones (RMM), el viernes 14 de abril.

El encuentro se realizó en Oberá, con transmisión en vivo y directo, desde los futuros nuevos estudios de LRH 713 “La Radio” 89.9, con retransmisión vía streaming audiovisual, por las radioemisoras integrantes de dicha Red, con réplica en sus respectivos portales de noticias y usuarios en redes sociales.

La “Renovación Neo”, en su más que elocuente y relevante expresión, tiene en estos dos jóvenes profesionales, contador público y abogada, respectivamente, referentes fundamentales, no solamente en un presente esperanzador para la franja etaria que conforma el 50% de la población de Misiones, sino también con vistas a un promisorio futuro de dirigentes que puede asegurar la continuidad sin pausa, del desarrollo de la Tierra Colorada.  

Desde el Polo Tic, sumado a otros estamentos de innovación, llegando a Silicon Misiones y su apertura tan clave en la economía del conocimiento, tienen a Romero Spinelli en un genuino referente.

Leyes absolutamente esenciales para la incorporación de la mujer en activos roles político-sociales en la Provincia, entre otras que se fueron sancionando y también nuevas que están en proceso, tienen a Anazul Centeno como una  protagonista parlamentaria clave.

La charla con ambos fue muy amena y franca al mismo tiempo, se les preguntó de todo, según se testimonia en los audios adjuntos, respondieron todas las preguntas realizadas por los periodistas, con absoluto aplomo y convicción, con varios conceptos merecedores de títulos:

Lucas: “vengan gurisada, vamos a sumarnos, vamos a resolver juntos el problema (...). Estar al lado de la gente, en todos los sectores, la única manera de conocer las demandas. Me falta visitar algunos pero en un mes estuve en prácticamente todos los municipios de Misiones”.

Anazul: “Misiones es punta en considerar a la mujer como protagonista fundamental y darle el lugar que le corresponde (...). Generar leyes que le sirvan realmente a la sociedad misionera, se hizo mucho pero hay mucho por hacer”.

Red de Medios Misiones | Ce Multimedios

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email