Desarticularon un punto de venta ilegal de combustible en Posadas

General 16 de abril de 2023 Redacción Redacción

Con este procedimiento realizado ya son mas de 3000 los litros incautados por la Policía en las últimas 24 horas a través de distintas intervenciones.

Allanaron un domicilio ubicado en la chacra 225 de Posadas. En el lugar, se llevaba a cabo un acopio y venta ilegal de combustible, que ponía en riesgo la vida de los vecinos del lugar. Personal policial secuestró un total de 17 tambores de chapa con capacidad para 200 litros, que contenían gasoil. El hecho sucedió el sábado por la tarde.

Luego de las investigaciones encubiertas hechas en la zona, los agentes concluyeron que en la vivienda se realizaba la mencionada actividad ilícita, motivo por el cual irrumpieron la morada con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. De esta manera, incautaron 17 contenedores con más de 2000 litros de combustible junto a 80 baldes y 25 bidones vacíos. Según detallaron, se le notificó la instrucción de la causa al dueño del lugar.

Hechos similares en la provincia
Por otra parte, los integrantes del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico identificaron un automóvil Corsa en un control realizado sobre la calle Línea Paraná de esa localidad. El mismo circulaba con 14 bidones que contenían 20 litros de gasoil cada uno. El rodado y los recipientes fueron inmediatamente secuestrados por los efectivos.

Diseno-sin-titulo-12-1

Incautaron más de 3000 litros en las últimas horas.

Así también, en la localidad de Garuhapé, la comisaría local procedió al secuestro de 18 bidones con un total de 360 litros de nafta súper transportados irregularmente en un vehículo que transitaba sobre la Ruta 12. Ante esto, procedieron a la retención de los envases y del auto en cuestión.

Todos los elementos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales junto a los vehículos. Allí permanecerán depositados hasta finalizar con los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email