Con el nuevo polideportivo, Cerro Azul apuesta al deporte de Alto Rendimiento

Provinciales 18 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El nuevo espacio potenciará el deporte en el interior de la provincia. Además se podrán realizar diferentes eventos deportivos, culturales, sociales o educativos. 

Misiones apuesta a la infraestructura deportiva. Es así que los atletas de Cerro Azul tienen un nuevo lugar para la práctica deportiva. El nuevo polideportivo fue habilitado a principios de mes por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Los vecinos celebraron la llegada de este nuevo establecimiento.

 
En el edificio los pobladores y entidades de la localidad podrán realizar diferentes eventos deportivos, culturales, sociales o educativos. “Soy parte de la escuela municipal de vóley y este polideportivo es más grande y cómodo para nuestras prácticas, tiene mejor piso, redes y mayor luz”, contó Emma, deportista del municipio.

Por su parte, Álvaro Aguirre es jugador de vóley masculino, tiene 13 años y se mostró asombrado por el nuevo predio. “Acá el sol no pega tanto como en otros lugares y eso es bueno, la cancha es muy linda. Mi sueño es llegar a la Liga Misionera y ganarla”, expresó. 

340960858_201776579232775_6393291848140569335_n 
 
   Más que deportes

La obra fue ejecutada por la Dirección General de Arquitectura. El nuevo espacio permitirá atender los requerimientos de la comunidad. La localidad ahora cuenta con un ámbito adecuado para el desarrollo de las actividades sociales, culturales y deportivas, con condiciones de confort, higiene y seguridad, que posibilitan el uso múltiple de las instalaciones.

Con este predio, la provincia suma un nuevo espacio para el desarrollo atlético y la formación de los deportistas. Además, será una sede para eventos culturales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email