Chusmi…Scopio: Moria al bailando,… embarazos de Cazzu y Caniggia,… L-Gante en problemas,… Giannina Maradona enamorada,…Emilia y Tini?,…..y, más aquí

Curiosidades 18 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En esta sección, CE Multimedios, te cuenta novedades del mundo de los personajes famosos o de la farándula…..

 

Moria al Bailando

“Al principio dije que no porque me parecía más de lo mismo, pero después me gustó porque pienso que siempre se puede innovar” expresó la diva sobre su negativa a ser parte del reality de baile.

 moria-casa-video-bikini

No obstante, “voy a disparar cosas divertidas para el show, yo tengo un gran concepto de show y sé como dar la pelota. Además, trabajar sé con mis compañeros porque Ángel sabe que con un cuarto de mirada de un minuto sabemos lo que viene, nosotros somos profesionales”.

 

Bebé a bordo

Fruto de la relación con Alex Caniggia, Melody Luz está a punto de convertirse en mamá, y a menudo comparte en sus redes  imágenes en donde deja ver las etapas de su embarazo. Cursando el octavo mes de embarazo, los seguidores celebraron el momento de la familia.

 alex-caniggia-y-melody-luz-esperan-su-primer-bebe

Cazzu anunció su embarazo en pleno show

La»Jefa del trap», en pleno show en el  Movistar Arena ante mas de 10 mil personas, sorprendio con el anuncio de su embarazo, fruto de su amor con Christian Nodal.

 cazzu-home

La artista, en escena, se paró arriba de una tarima, se quitó una enorme capa y posó de perfil, con un body con transparencias que dejó a asomar su dulce espera.

 

Otra vez juntos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos en sus redes sociales. Tras la confirmación de separación por parte de los protagonistas, sorprendieron las imágenes de la pareja compartiendo post recital de Barrio Viejo, la banda del ex Boca.

 JI4AQXOU4VFSNDKN3X2P4FWQUE

L-Gante, más escándalos

Tamara Báez arremetió contra su ex por no pasar tiempo junto a su hija Jamaica y él posteó su número de teléfono en redes, desatando una nueva interna en la ex pareja.

baez-lgante
 
 
El cantante se defendió argumentando que fue hackeado, aunque Tamara ya le había pedido «que se rescate» por  pasar más tiempo con chicas de fiesta más que con su hija.

 

El novio de Claudia Villafañe se confiesa

En una charla televisiva, el actor sostuvo que sigue en pareja con la ex de Diego Maradona. Jorge Taiana se refirió además a su relación con Dalma y Gianinna. «Con sus hijas no tengo relación» aseguró. «Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos muy bien» concluyó sobre el tema.

 jorge-claudia

Emilia Mernes y Tini Stoessel, noche de fiesta

Dos de las chicas pop más jóvenes de la escena musical, se mostraron unidas en una celebración.

 tini-emilia

«Mi preciosa», le dedicó cariñosa Emilia a Tini con la foto que compartió a través de sus stories de Instagram. «Mi reina», le contestó su amiga.

 

Preocupa la salud de Piero

Tras conocerse el estado de salud del cantante de 77 años, internado en Buenos Aires por una neumonía, se decidió cancelar su gira por el país. Juan De Benedictis, su hijo, a través de redes sociales dejo un mensaje alentador: «Fuerza, papito» con una emotiva foto de su infancia.

 

“Gracias a todos, se siente muy fuerte la energía del rezo comunitario” agradeció a los seguidores que le hace llegar mensajes de cariño para su padre.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email