Chusmi...Scopio:Adiós a Cala,… Maju con dengue,… Tinelli y su ex?,…. Pampita cerca de Nicole,…..y, más aquí

Curiosidades 21 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En esta sección, CE Multimedios, te cuenta novedades del mundo de los personajes famosos o de la farándula…..

 163a2fa7-d84d-45fe-a8b6-e772e723f757-1125x600

Pesar por el fallecimiento de  Guillermo Calabrese
 

K5PAX2VYOFH6ZDOUBDQX7NVJHY

El reconocido cocinero de TV  falleció en la madrugada de este viernes, producto de un paro cardíaco, según confirmaron desde Canal 9, donde actualmente se encontraba al frente del ciclo Qué Mañana. Durante más de nueve años estuvo al frente de Cocineros Argentinos, el ciclo insignia de la gastronomía, a través de la pantalla de la Televisión Pública.

Maju Lozano con dengue
 

maju-lozano-1550998

La conductora explicó al aire porqué salió al aire desde su casa en su programa «Todas las tardes».  “Al principio parecía como si nos hubiéramos intoxicado, porque (teníamos) vómitos y yo principalmente tenía un dolor abajo del ombligo muy fuerte”, señaló la conductora, que está transitando la enfermedad junto a su marido. “El dolor es peor que el covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor”, declaró

 

Pampita sobre el casamiento de Nicole
 

GENTE-NICOLE-PAMPITA17-271017

Consultada sobre su presencia en la boda de Nicole Neumann con Manu Urcera, la conductora y modelo fue contundente: «Si me invita, claro que voy». Cabe mencionar que la buena onda afloró entre las tops models a partir de que ambas comparten pantalla todas las noches en «Los 8 escalones del Millón».

 

Tinelli, muy cerca de su ex
 

CUATMMFGQNG7FOYXLZJ5NRMBRM

Marcelo Tinelli y Paula Robles estuvieron presentes en el desfile de Fabián Zitta, donde la hija de ambos, Juanita, deslumbró a los presentes en la pasarela. Cabe destacar que la joven recién llegó al país, luego de su paso triunfal por las pasarelas mas importantes de París.
En redes sociales, el conductor dedicó un posteo a su exesposa, con quien protagonizó un emotivo reencuentro y se fundieron en un abrazo: “Mamá y papá acompañando a la diosa de Juanita Tinelli. Lindo verte @mariapaularobles314″ escribió en la historia de Instagram.

Marixa Balli habló por primera vez de una tragedia familiar
 

HNGQT357KZCKLJRTOKVPCS4PKY

Tras más de 20 años de haber sufrido el accidente en la ruta 2 que le costó la vida a su pareja de entonces, Mariano Fischer, la bailarina habló del tema por primera vez.“Veníamos a gran velocidad, el auto da 19 vuelcos y en un momento se eleva y parece un platillo volador, según dijeron los peritos técnicos. Obviamente es trágico lo que pasó, mi pareja agonizó en mis brazos, todos dijeron ‘cómo salió de ese auto’, yo estaba completamente herida, mi cabeza rozó el asfalto» relató con emoción.

«La pasé muy mal, fue muy duro, quedé consciente, salí de esa situación y no sé todavía cómo lo hice, me acuerdo de cada segundo. Salí del auto como perdida. El accidente se produce en una curva en el kilómetro 74 de la ruta 2, ahora la llaman curva codo» recordó Balli.

 

Los ex hermanitos, muy cerca

marcos-juli-gran-hermano-2022jpg
 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio mostraron tener muy buena química durante la ultima edición de Gran Hermano, que los llevó a una muy buena amistad, que al día de hoy sigue despertando rumores de romance.

Tal es así, que los ex hermanitos coincidieron en una publicación que hicieron en sus cuentas de Instagram, dato que no pasó inadvertido. Los jóvenes compartieron historias musicalizadas con la misma canción durante la misma tarde

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email