25 de Mayo | Exitosa Fiesta Ganadera en el predio de la asociación

Provinciales 23 de abril de 2023 Redacción Redacción

Se llevó a cabo en el día de hoy la Fiesta Ganadera en el predio de la Asociación Ganadera 25 de Mayo. Participaron del evento autoridades locales y provinciales.

Se llevó a cabo en el día de hoy la Fiesta Ganadera en el predio de la Asociación Ganadera 25 de Mayo. Participaron del evento autoridades locales, el intendente de la localidad, agradeció a los presentes; y el ministro del Agro y la Producción de la provincia de Misiones, quien destacó que "estas son las cosas que hacen grande a Misiones. Éramos la economía número 15 y hoy estamos en la séptima economía del país. En la fiesta ganadera, lamentablemente no se pudo hacer el remate por cuestiones de autorización del Senasa, pero fue todo un éxito con gran cantidad de público también con la tropilla".

WhatsApp Image 2023-04-23 at 16.50.02

Además, participó en el evento la exposición de autos antiguos de distintas localidades que se presentaron como en cada fiesta de este tipo que se lleva adelante.

La fiesta se desarrolló en uno de los mejores predios de la provincia de Misiones con mucha sombra. Hubo una gran cantidad de ganado, ya que 25 de Mayo en todo su departamento tiene aproximadamente unas 30.000 cabezas de ganado. Informó para la red de medios, Freddy Frank.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email