Vialidad de Misiones pavimenta el acceso a la sede de la UNAU en San Vicente

Provinciales 25 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante obras para la mejora de la calidad de vida de los vecinos en la zona urbana de la Capital de la Madera. En el acceso al predio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), trabajan en un tramo de 1.400 metros que comienza en la Ruta Provincial Nº 13 y llega al citado lugar, en cuya intersección se proyectó la construcción de un intercambiador de tránsito y dársenas de giro, ya que en el lado norte de la arteria, se encuentra un camino vecinal y en el sur, el Barrio Mujeres Sanvicentinas.

 ed35e5b5-84b2-4eeb-8562-4b7701022eaa-1600x600

La obra se ejecuta con fondos provinciales administrados por la DPV, el proyecto fue diseñado y es dirigido íntegramente por técnicos del organismo. En etapas anteriores, se avanzó con trabajos de movimiento de suelo y construcción de alcantarillas.

 

«En San Vicente, como lo hacemos en todos los municipios que lo requieren, trabajamos junto al intendente en soluciones urbanas y rurales con beneficio directo a los vecinos», explicó el ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV.

 

La iniciativa responde a un amplio plan de inversiones en la ciudad de San Vicente, donde el Gobierno Provincial, impulsa a través de sus entes, el desarrollo de infraestructura urbana, para modernizar a la zona y dotarla de mejores condiciones, en consonancia y con el apoyo comunal.

 

Por otra parte, se proyectan nuevas 200 cuadras de pavimento urbano, se registra un avance de más del 80 % en obras de saneamiento en barrios, con cordón cuneta y empedrado que siguen a buen ritmo, por mencionar algunas de las tareas en marcha.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email