Guadalupe Pintos Garro: "Estoy convencida que ingreso al recinto; ganamos de la mano de María Eugenia Safrán”

Provinciales 29 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La candidata a concejal por el sublema “Sigamos Creciendo” Guadalupe Pintos Garro contó como la encontró esta propuesta de acompañar a María E. Safrán en su reelección, con quien lo consultó y, mostrando mucha confianza en lograr este “nuevo desafío”, como será el trabajo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles.

 En visita al programa “Más Vale Tarde”; consultada por como la encontró esta propuesta de acompañar a la intendente María E. Safrán a su reelección declaró “y me encuentra con sorpresa, como una cajita de sorpresas, esas que vos abrís y sale algo que te sorprende. La verdad que una sorpresa grata, gracias a Dios, una sorpresa grata cuando María Eugenia me convoca a  ser una de sus candidatas la verdad que ha sido una sorpresa y hablando, charlando, consensuando, viendo cual sería la decisión correcta. Con quien lo consulto, entre comillas, es con el clan familiar, mis hijos y mi mamá” aseguró la candidata del sublema “Sigamos Creciendo” que sobre su pensamiento de cómo será la labor legislativa sumó diciendo “yo creo que va a ser un trabajo ameno con muchísimo enriquecimiento, la verdad que estoy  muy ansiosa para, si Dios quiere. Yo digo, estoy convencida que ingreso al recinto; ganamos de la mano de María Eugenia Safrán, por segundo mandato y la verdad que entre los candidatos hablamos de proyectos, hablamos de crecimiento  para que Apóstoles siga mejorando día a día y que se termine de hacer lo que se tenía proyectado en su primer gobierno” recalcó Guadalupe Pintos Garro.

 La entrevistada contó que es nacida en Virasoro (Ctes.) declarándose apostoleña por adopción, con dos hijos, uno que es periodista y desempeña labores en la capital misionera y el otro es estudiante de ingeniería en agronomía en Virasoro;  además de asegurar que este será “un nuevo desafío” donde el sector docente, sus colegas,  le han mostrado mucho acompañamiento.

Contó que por su labor como directora de la Escuela Nº71 del barrio Estación Apóstoles conoce la realidad que viven sus alumnos y ahora, con las intensas visitas a los vecinos que realizan junto a la actual Intendente de esta localidad aseguró que “Apóstoles está sorprendentemente grande y vamos conociendo las necesidades de los vecinos” quienes destacó que a donde llegan, los atienden con la cordialidad característica de esta ciudad.

Además resaltó la dupla Passalaqcua-Spinelli afirmando que el primero durante años ejerció la docencia y cuenta con trayectoria y experiencia que ahora se unirá con el empuje y la fuerza que aportará Lucas Romero Spinelli y, sobre la actual jefa comunal que encabeza la lista por su reelección aseguró que como punto destacado está que la conocía como intendente, pero ahora la conoce como persona, definiéndola como “una excelente mujer” que, además de ser Intendente es una gran persona que se ocupa de todos, tanto de su familia como de cada área del municipio.

Al cierre Guadalupe Pintos Garro adelantó que hay obras por terminar y dijo que “se harán en estos cuatro años si gana María Eugenia” y ellos  desde el Honorable Concejo Deliberante estarán acompañando firmemente cada uno de los pasos de esta gestión que busca, según dijo “que Apóstoles siga creciendo”.

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email