Policías interceptaron en Cerro Azul a un conductor que circulaba en un auto robado en Buenos Aires

General 04 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Policías interceptaron en Cerro Azul a un conductor que circulaba en un auto robado en Buenos Aires

A su vez en Posadas, los investigadores recuperaron un vehículo que tenía un pedido de secuestro por estafa

Mediante un amplio operativo cerrojo llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 14, esta tarde la Policía detuvo la marcha de un Toyota Corolla denunciado como robado y detuvieron al conductor, un hombre de 44 años oriundo de la provincia de Buenos Aires.

El dispositivo inició alrededor de las 11 horas de esta mañana, luego de que los agentes recibieran la alerta de un vehículo que registró paso en San José, cuyo dominio figuraba en la base de datos como robado.

Ante esto, diversas patrullas se desplegaron en la ruta, donde efectivos de la Comisaria de Cerro Azul, ubicaron al rodado el cual se detuvo en una gasolinera antes del control, pero al percatarse de la llegada de la Policía se dio a la fuga en dirección a Leandro N. Alem, por lo que se puso en marcha un seguimiento controlado hasta un camino terrado en cercanías al arroyo Mártires, donde lo interceptaron.

No obstante, el hombre abandonó el auto y corrió hasta un sector de malezas donde rápidamente fue alcanzado. A través de las consultas con la base de datos se estableció que el rodado fue robado en Buenos Aires, en tanto el Juzgado de Instrucción 5 de Alem ordenó que sea llevado a la comisaría para continuar con los trámites de rigor.

Por otra parte, luego de distintas averiguaciones, la Dirección de Investigaciones Complejas ubicó en Posadas un Chevrolet Vectra el cual tenía un pedido de secuestro por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esta ciudad, luego de una denuncia por estafa ocurrida días antes. El automóvil estaba en un taller ubicado entre las calles 121 y 122, cuyo propietario fue notificado de la instrucción de la causa.

WhatsApp Image 2023-05-04 at 6.57.18 PMWhatsApp Image 2023-05-04 at 6.57.18 PM (1)WhatsApp Image 2023-05-04 at 6.57.18 PM (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email