Abrumador respaldo de los vecinos de Posadas al Frente Renovador

Provinciales 08 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Leonardo Stelatto continuará al frente del Municipio tras la aplastante del Frente Renovador de la Concordia en la capital provincial. Durante su discurso en la Casa del Militante hizo hincapié en la nueva defensora del pueblo, Valeria Fiore. En la celebración estuvieron la fórmula electa Hugo Passalacqua-Lucas Romero Spinelli, el actual mandatario Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira.

Misiones vivió este domingo una jornada tranquila de elecciones, marcada por lluvias leves a lo largo de toda la tierra colorada y con una participación de más del 75% de electores. Durante el escrutinio inicial, el Frente Renovador de la Concordia logró una victoria inicial aplastante en varias partes de la provincia. Un ejemplo fue Posadas en donde el sublema Contá Conmigo de Leonardo “Lalo” Stelatto arrasó en las urnas.

 
En este marco el reelecto intendente de Posadas, dió su discurso de cierre en la Casa del Militante agradeciendo a los presentes y a la conducción de Carlos Rovira. “Gracias por permitirme estar acá acompañando y participando de esta jornada democrática, donde fuimos una opción para Posadas y que gracias a Dios pudimos cumplir los objetivos”. 

“Objetivos que agradezco a todos los sublemas que han participado, a los candidatos a concejales de cada uno de ellos”, agregó.

Stelatto también dio las gracias al ahora electo vicegobernador Lucas Romero Spinelli por “el apoyo que presentó al recorrer Posadas para fortalecer el espacio político que viene trabajando para la ciudad y para todos los misioneros”. 

“Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo municipal, a los secretarios, a los colaboradores municipales que permanentemente están brindando servicios como hoy, trabajando en las elecciones”, agregó. 

También saludó a la nueva defensora del pueblo, Valeria Fiore, quien en la actualidad es la directora General de Mediación y Fortalecimiento Ciudadano de Posadas.

Para finalizar Stelatto remarcó que “hoy el pueblo de Posadas ha podido conformar un apoyo masivo al trabajo que se viene realizando y que gracias al espacio político de la Renovación, que conduce el ingeniero Rovira, nosotros podemos darle muchas soluciones a esta ciudad”, concluyó. 

Imagen destacada: Sixto Fariña

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email