Yacarés bebés fueron captados en el Parque Nacional Iguazú

Provinciales 17 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Provincia realiza procedimientos que protegen la fauna misionera. La especie de cocodrilos nadaban en el embarcadero del Iguazú Jungle. Desde el Parque compartieron las imágenes en redes sociales.

Caimanes latirostris, como lo dice su nombre técnico, fueron filmados en el Parque Nacional Iguazú. Los yacarés bebés overos fueron captados por el fotógrafo del Parque mientras nadaban en el embarcadero de la concesionaria de excursiones naúticas Iguazú Jungle. El Parque Nacional Iguazú compartió las imágenes a través de sus redes sociales.

“Empezamos el día con estos bebés yacarés overos (caiman latirostris) en el Parque Nacional Iguazú. Los pequeños yacarés fueron registrados en el embarcadero de la concesionaria de excursiones náuticas del Parque, Iguazú Jungle, por el fotógrafo del Parque @arielo333″, comentaron desde las redes del Parque.

 

La especie es conservada en Provincia

El yacaré overo es una especie de cocodrilo de la familia Alligatoridae. Es un animal típico de Sudamérica. En su etapa de crecimiento, el caimán puede superar los tres metros de longitud.

El video generó gran repercusión en redes y los internautas no tardaron en compartir las imágenes. Al mismo tiempo, se mostraron felices al observar que el animal, que se encuentra en peligro de extinción, se presente en la provincia. De esta manera, destacaron la conservación de la especie en la región.

El Parque Nacional Iguazú es conocido a nivel mundial por sus Cataratas. También, es destacado por su diversidad de especies de flora y fauna. Desde la Provincia realizan procedimientos y controles de forma permanente a fin de proteger la biodiversidad de la selva misionera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email