Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 21 de Mayo

Tiempo 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Domingo inestable con lluvias y lloviznas desde la madrugada. En su desplazamiento sobre la región, el frente frío provocaría lluvias de distinta intensidad a lo largo del día, pudiendo provocar también chaparrones fuertes hacia la noche. Ascienden levemente las temperaturas mínimas con respecto al día anterior, y disminuyen las máximas a la tarde, variando pocos grados la temperatura en toda la jornada. 
Precipitaciones: entre 16 y 40 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Eldorado; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen. 

Lunes 22 de mayo
Tras las lluvias del domingo, se mantiene cierta inestabilidad debido a la persistencia de baja presión sobre Paraguay y el Norte argentino. El cielo estará mayormente cubierto por la mañana, no se descartan algunas lluvias aisladas en zonas Centro y Norte; la situación comenzará a variar ya antes del mediodía, estaría parcialmente nublado por la tarde sin previsión de precipitaciones. En los días subsiguientes, se espera un progresivo aumento de las máximas hasta el jueves. 
Precipitaciones: hasta 5 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de precipitación: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Vicente. 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email