El Ahora Construcción impactará en el comercio y en la economía familiar

Provinciales 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Desde el comercio destacaron los beneficios que traerá la nueva herramienta del gobierno provincial. El programa regirá desde el 19 de junio. Ofrecerá cuotas sin interés para las operaciones realizadas con tarjetas de crédito. Corralones y ferreterías destacan la medida, que impactará positivamente en el consumo y las ventas del sector.

Después del anuncio del gobernador Oscar Herrera Ahuad de la puesta en vigencia del programa Ahora Construcción, comerciantes del rubro destacaron que la medida “incrementará el consumo y las ventas”.

La nueva herramienta financiera permitirá comprar materiales de construcción en 1, 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco Macro. El beneficio entrará en vigencia a partir del 19 de junio y regirá hasta el 31 de diciembre del corriente año durante los días lunes, martes y miércoles.

image-235

El programa que entra en vigencia el 19 de junio, incluye venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos. Papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración. Además, pinturas y productos relacionados; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación.

Con la implementación del programa que se suma a la familia de los Ahora Misiones, el Gobierno busca incentivar y respaldar el desarrollo de obras en toda la provincia.

Cómo adherirse
Los comercios del rubro que actualmente operan con Ahora Misiones +21%, para continuar tendrán que adherirse al nuevo programa Ahora Construcción. Deberán realizar su solicitud de adhesión antes del jueves 1° de junio ingresando con su usuario y contraseña en Ahora Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email