Pronóstico para el día lunes 5 de junio

Tiempo 05 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1685960120831

Comienza la semana con poco cambio en las condiciones del tiempo. Un frente frío débil sobre el litoral Atlántico provoca nubosidad a la madrugada y hasta media mañana, luego seguiría con menor porcentaje de cobertura nubosa. Llegan vientos del sureste y se prevé una mañana templada, pero la tarde será cálida. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y momentáneamente del noreste sobre todo en horas de la siesta; velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en San Pedro. 

Martes 6 de junio
Tiempo bueno, a pleno sol. Se recompone el viento del noreste y la temperatura asciende rápidamente. Se espera otra tarde cálida, con marcas térmicas alcanzando entre 22° y 27° para el norte provincial y entre 25° y 28° para el resto de Misiones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Miércoles 7 de junio
Buen tiempo, cielo despejado y continúan los vientos soplando del noreste. Seguirán las tardes cálidas hasta el fin de semana, en el que se espera la llegada de un frente frío provocando lluvias e importante descenso de temperatura.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Eldorado con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email