Misiones expuso sobre calidad y seguridad del paciente en el Primer Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Salud Pública

Salud 05 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Misiones presentó el trabajo que se realiza desde el Área de Calidad de Servicios en Salud, del Ministerio de Salud Pública en la red sanitaria provincial, en el Primer Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Salud Pública, la semana pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La presentación sobre “Calidad y Seguridad del Paciente” estuvo a cargo de la responsable del Área de Calidad de Servicios en Salud, Sabrina Morínigo, quien expuso los avances y proyectos del área, entre ellos la certificación del Hospital Materno Neonatal como “Hospital Comprometido con la Calidad” y el avance en la próxima certificación del Hospital de Puerto Rico como el primer Hospital de Nivel II del país en lograr dicha distinción.

Compartió la mesa de expositores con el Director Ejecutivo del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, Diego Cerrudo y el Director de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital Universitario Austral, Marcelo Pellizari. 
“La calidad, la seguridad del Paciente y el cuidado humanizado son políticas sanitarias de implementación en todo el País. Por ello abogamos a los espacios de intercambio de conocimientos, experiencias e implementaciones para continuar fortaleciendo el trabajo”, remarcó Morínigo. 

 

 Calidad congreso (3)Calidad congreso 4Calidad congreso (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email