Pronóstico para el día martes 6 de junio

Tiempo 06 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1686017943032

Tiempo bueno, a pleno sol. Se recompone el viento del noreste y la temperatura asciende rápidamente. Se espera otra tarde cálida, con marcas térmicas alcanzando entre 21° y 26° para el norte provincial y entre 24° y 28° para el resto de Misiones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

Miércoles 7 de junio
Buen tiempo, cielo despejado y continúan los vientos soplando del noreste. Seguirán las tardes cálidas hasta el fin de semana, en el que se espera la llegada de un frente frío provocando lluvias e importante descenso de temperatura.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en Eldorado.

Jueves 8 de junio
Jornada con ambiente seco, soleado y temperaturas cálidas. Se mantiene dominante la influencia de un sistema de alta presión sobre la región, esto favorece el incremento progresivo de las temperaturas. Los vientos predominantes se vuelven más constantes del norte y con intensidad de suaves a leves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte; velocidades entre 2 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email