Pronóstico para el día miércoles 7 de junio

Tiempo 07 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1686132397543

Tiempo estable y calor por la tarde. Dado el posicionamiento del sistema de alta presión en nuestra región, el cielo continúa presentándose despejado y el viento soplando del norte, por lo que nuevamente se espera calor por la tarde. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Intensidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 13 °C en Puerto Iguazú.

Jueves 8 de junio
Jornada con ambiente seco y cálido. Se mantiene dominante la influencia de un sistema de alta presión sobre la región, esto favorece una jornada mayormente soleada y con rápido ascenso de las temperaturas. Los vientos predominantes se vuelven más constantes del norte y con intensidad de suaves a leves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del norte; velocidades entre 2 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 13 °C en San Pedro. 

Viernes 9 de junio
Cielo despejado, ambiente seco y cálido, incluso caluroso en algunas localidades de la provincia. Avanza un frente frío provocando una tendencia a condiciones de inestabilidad, pero no se prevén lluvias ni aumento en la nubosidad, por lo menos hasta la tarde del sábado. Los vientos persisten del sector norte llegando a moderados en zona sur por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en Montecarlo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email