XLIII Campeonato Nacional de pista y campo de atletismo máster José Sorsana-Misiones 2023

Provinciales 07 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Competencia Nacional de Atletismo Master es un evento importante para atletas de categoría, que son personas mayores de 30 años que participan en competencias atléticas.

Las competencias de atletismo Master son eventos en los que los atletas de edad avanzada compiten en diferentes disciplinas atléticas, como carreras de velocidad, carreras de fondo, lanzamientos y saltos. Estas competencias están diseñadas para fomentar la participación y la camaradería entre los atletas de mayor edad y promover un estilo de vida activo y saludable.

Al respecto recibimos la visita en Jardín América de la "Confederación de Atletas Máster de la República Argentina. (C.A.M.R.A.) Presidente Daniel GANGLI y de el "Asistente tecnico de Competencia" TITULAR Ramón FLORES en los Saltos de Tabay junto a la Asociación Master AMMA (Asociacíon Atletica Mario Miguel Metraller) que nuclea Atletas de ELITE de la Provincia de Misiones de Años Anteriores, hoy Master, compiten y trabajan para fomentar la actividad del Atletismo en Nuestra Provincia y nuestra ciudad.

Proximamente se reralizará la Primera Competencia Master Nacional en la Provincia de Misiones con Participación de Atletas internacionales de Sudamerica los días jueves 31, al domingo 03 de septiembre de 2023 inclusive. Invitamos a la comunidad de Jardín América y a toda la Provincia en este hito sin precedentes en en Misiones. Se realizará en la Pista de atletismo pista y campo Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo Provincial (CePARD) en la ciudad de Posadas. La Asiciación AMMA esta trabajando para realizar estas competencias en Jardín América.

Mas Radio 91.7 / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email