Posadas | Con nuevos cursos avanza la sexta edición de Proyectate

Provinciales 08 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Experiencia del Cliente será el próximo taller que ofrecerá el espacio de apoyo para PyMES. Será el martes 13 de junio a las 14hs en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, con acceso gratuito y certificación de asistencia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. 

proyectate-

El Parque Industrial y de la Innovación, sigue reforzando los conocimientos de los emprendedores misioneros a través de Proyectate, una de las incubadoras PyMES que busca impulsar al sector privado a través de la inversión estatal, que este año celebra su sexta edición de capacitaciones y mentorías. El proyecto fue concretado por las autoridades del Parque, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.

Ahora con una nueva oferta de cursos Proyectate continua con la misión de capacitar a emprendedores, comerciantes y empresarios en materia comercial, marketing, finanzas, modelo de negocios, análisis de mercado, propiedad industrial, entre otros tópicos fundamentales para el buen desempeño y refuerzo de la competitividad de los proyectos presentados.

Además, junto a su proyecto hermano Misiones Diseña, el viernes 30 de junio en las instalaciones de Silicon Misiones se llevará a cabo el MiDi Fashion Week 2023 donde se presentarán 15 diseñadores. Los participantes mostrarán ante un jurado de profesionales distintas colecciones diseñadas por ellos mismos, además presentarán un modelo de negocios que aspira a se una Start Up. 

Un nuevo curso
Con el título Experiencia del Cliente, el martes 13 de junio a las 14 horas se llevará a cabo el taller, el mismo es de acceso gratuito y contará con una certificación de asistencia. Se realizará en la Nave MiDi ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación, las inscripciones están disponibles en la página oficial. Además también se podrá seguir la trasmisión en vivo del taller para quienes no puedan asistir de manera presencial.

 WhatsApp-Image-2023-06-06-at-8.06.34-AM-1
Conocer la experiencia del cliente y tener en cuenta el recorrido que realiza a la hora de elegir los productos que va a consumir, funciona como una herramienta para orientar las acciones de los emprendimientos de una manera más empática.

Por otra parte el disertante a cargo de enseñar a reconocer y trabajar con este recorrido será Guillermo Poujade, licenciado en Publicidad, postgraduado en Marketing Estratégico y Operativo, Desarrollo Estratégico y diplomado en Desarrollo de Franquicias.

Poujade ha brindado charlas, capacitaciones y consultorías para el personal y el staff administrativo de muchas empresas de la provincia de Misiones y también fue presidente de la Asociación Misionera de Marketing. Es actualmente el presidente de la Red Federal de Marketing y fundador del primer y único curso de atención comercial a personas no videntes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email