Se viene la tercera edición de “Eldorado te conviene”

Provinciales 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
PuYV4IjuuK6FyJXp0TypoxMXCZmLxAYPbEQGSjGB

El día de ayer, jueves 8 de junio, el intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el vicegobernador, Dr. Carlos Arce, realizaron el lanzamiento de una nueva edición de “Eldorado Te Conviene”. 

De manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través de la Confederación Económica de Misiones, y la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, se trabaja para que del 6 al 8 de julio los eldoradenses y vecinos de la zona disfruten de la tercera edición de este fin de semana de ofertas y beneficios que  brindarán los comercios adheridos, promocionando a la ciudad económicamente, comercialmente y turísticamente.

En esta jornada el vicegobernador destacó que dar continuidad a esta iniciativa comercial es fomentar una política pública del Gobierno provincial y municipal  para defender el bolsillo de la familia. 

Durante el fin de semana de “Eldorado te Conviene” en los rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas – electrodomésticos – materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios.

yYtg38e1fJPQfb673mAZ93qN7NHMmqfHhvMJ3NBl

Según lo anunciado por el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, durante estos días las compras podrán abonarse con las tarjetas de crédito del Banco Macro, y se podrán realizar transacciones hasta en seis cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de hasta 180 mil pesos; mientras que para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación hasta en 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 360  mil pesos por tarjeta y por comercio.

Además, se acompañarán estos días con distintos shows artísticos, actividades recreativas para grandes y chicos, en la Plaza Sarmiento, para que todo el fin de semana sea una fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email