Capiovi y Ruiz de Montoya con nuevos puentes

Provinciales 27 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Las obras vienen a reemplazar antiguas estructuras. Contar con un puente de hormigón con condiciones seguras posibilitará un mejor uso de la calle y evitará contratiempos a los usuarios de la red vial en el sector.

DPV-100-PUENTES

Mediante el programa 100 Puentes, se están construyendo dos nuevos pasos en caminos vecinales de las localidades de Capioví y Ruiz de Montoya. En ambos casos se trata de obras para reemplazar estructuras antiguas y dotar de seguridad y fluidez a la circulación vehicular

Uno de los puentes en ejecución, en Capioví, se encuentra sobre el arroyo del mismo nombre y une a los barrios San Cayetano y Don Hilario. Vecinos de ambos sectores contarán con un paso seguro sobre el curso de agua, sin riesgos para el tránsito ni inconvenientes por eventuales anegamientos

Otro puente está en construcción sobre la traza de la calle Gervacio Acosta de la localidad de Ruiz de Montoya. Se trata de un paso emplazado a pocos metros de la Ruta Provincial N° 223 en la zona urbana de la localidad. Contar con un puente de hormigón con condiciones seguras posibilitará un mejor uso de la calle y evitará contratiempos a los usuarios de la red vial en el sector.

La DPV realiza permanentes inspecciones en la infraestructura vial de la provincia y con dichos relevamientos se definen trabajos de mantenimiento y reemplazo de puentes en los casos necesarios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email