Eldorado| Expo Carreras 2023: Gran participación de las escuelas secundarias de la ciudad y de localidades vecinas

Provinciales 06 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
60kzrs6NYnKQ3be1qtduCztDjnNEC0IEeZwPRIeQ

Este miércoles, la Municipalidad de Eldorado llevó adelante la #ExpoCarreras2023 con una gran convocatoria en este espacio que reúne a todas las propuestas de formación y educativas de nivel terciario y universitario de la ciudad y de la Provincia. 

mOEJSgEsCsNoMLhwhHViSPRRGKwKAOEonaKGvIad

Con la participación de alrededor de 40 instituciones y representantes de las fuerzas de seguridad, los estudiantes eldoradenses y de localidades vecinas, tuvieron acceso a la oferta académica que brinda la ciudad de Eldorado. 

oS7BWCgxfe1loSgKy6PX4X9xdyh9CanwXnCBqGPp

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañado de la viceintendente, Olinda Tucholke, y del secretario de Gobierno, Omar Hudema, recorrieron cada exposición, agradeciendo a todos los que participaron de este gran evento,  acercando la información a los jóvenes y también brindando charlas y talleres que los ayuden a encontrar la mejor opción para seguir sus estudios en la ciudad. 

zy5ZjnmjkfE0xo5uSMhsenWXOKcOTfhD6yZeoL6u

Por su parte, la coordinadora del Polo Académico y de la Expo Carreras 2023, Cintia Talavera, destacó la gran participación de las escuelas secundarias de Eldorado, así como también de Colonia Wanda, Montecarlo, Puerto Piray, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Caraguatay, entre otros, que hacen que esta expo crezca cada año y que se siga consolidando a la ciudad  como Polo Educativo más importante de la zona norte de Misiones, con más de 60 carreras presenciales y más de 100  a distancia. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email