
Montecarlo estuvo presente en la “Temporada de Invierno en Misiones” y la 5ta Muestra de ciclo “Descubrí Misiones desde Adentro”
Provinciales 06 de julio de 2023

El miércoles 5 de julio por la mañana, en la Casas de Misiones en CABA, se realizó el lanzamiento: “Temporada de Invierno en Misiones” y la quinta muestra del ciclo “Descubrí Misiones desde Adentro”, en esta oportunidad, presentando puntualmente la “Región de Las Flores”.
El mencionado ciclo de presentaciones de las diferentes zonas turísticas de la provincia, es una actividad estratégica promovida por el Ministerio de Turismo provincial y organizado por su Delegación en Buenos Aires, generando un trabajo mancomunado entre el sector público y privado.
“Montecarlo junto a los municipios que componemos la región de las flores, realizamos ayer el lanzamiento de la temporada de invierno y presentamos los atractivos turísticos de la zona. Agradecemos al Ministerio de Turismo, y en especial a la señora Miuki Madelaire, por el espacio para promocionar la belleza de nuestro municipio” expresó Katya Joerg, viceintendente de Montecarlo, quien participó de la misma.


Por la maratón Yaboty, las reservas están al tope en El Soberbio, San Vicente y Dos de Mayo

Todo listo para una nueva edición del Motoencuentro en Montecarlo

Previaje 5: Misiones en el podio de los destinos nacionales más elegidos

Aumenta la conectividad en Misiones: se suman vuelos directos desde Resistencia a Puerto Iguazú a partir de enero

Bernardo de Irigoyen llevará adelante el primer festival internacional de turismo


Posadas Mágica: más de mil comercios ofrecerán beneficios y ofertas

Gran expectativa por la asunción de autoridades ejecutivas y diputados electos en la Legislatura

Firma de convenio con GS1 Argentina apuesta al crecimiento de emprendedores
