A través de las cámaras del Sistema Integrado de Videovigilancia del 911 y patrullas motorizadas en constante recorridas, la Policía busca evitar posibles hechos delictivos y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
En los últimos días, la Policía logró detener a dos conductores que habían protagonizado siniestros viales, de los cuales uno de ellos cobró la vida de un ciclista, donde fue fundamental el trabajo de las cámaras del Sistema de Videovigilancia del 911.
Así también, las patrullas motorizadas de Posadas pusieron a disposición de la Justicia a 20 hombres y 3 mujeres, por tentativa de hechos delictivos y algunos que se encontraban realizando disturbios en la vía pública, generando problemas vecinales.
Por otra parte, en el interior de la provincia, a través de operativos preventivos realizados en diversas rutas y avenidas, los efectivos policiales lograron incautar más de 100 neumáticos y 250 litros de combustible valuados en más de un millón y medio de pesos, que se encontraban transportando de manera ilegal y peligrosamente para los ciudadanos.
Finalmente, en las últimas horas, agentes encubiertos recuperaron 15 motocicletas y 3 autos que fueron robados en las últimas semanas. Cabe destacar, que la Policía efectúa constantemente operativos preventivos a lo largo de las 15 unidades regionales, con ayuda del los nuevos equipos de videovigilancia, evitando así múltiples ilícitos, disturbios y accidentes viales.