El Hospital Samic de Eldorado recibe una donación de equipamientos nuevos de alta complejidad

General04 de agosto de 2023RedacciónRedacción
Samic-de-Eldorado

Raúl Benítez, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días,  estuvo en comunicación con Multimedios Génesis y dialogó sobre la donación a beneficio del Hospital Samic de Eldorado.

"Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días tienen el privilegio de donar equipamiento nuevo al Hospital Samic de Eldorado", anunció Raúl Benítez. 

Se trata de equipos de alta complejidad médica. Son cuatro insumos: un procesador automático de tejidos, un centro de inclusión modular, un microtomo de rotación y un baño termostático rectangular. Es decir, equipamientos utilizados por el laboratorio de patologías, para investigar y diagnosticar enfermedades. 

"El acto de donación que realiza la institución, reafirma la colaboración y el servicio desinteresado con el fin de mejorar la calidad de vida y la salud. La iglesia apoya plenamente al personal de la salud a través de las instituciones hospitalarias y públicas de Misiones y todo el mundo", destacó Raúl.

Escuchá la entrevista:

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email