Gurises Felices arranca las actividades por el Mes de las Infancias

Provinciales 05 de agosto de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Llegó agosto, un mes dedicado a fomentar la fraternidad en la niñez y promover sus derechos y el bienestar con actividades sociales y culturales.

 Gurises 25 de Mayo jul 2023 3

Para este año, el programa insignia del IPLyC trabajó en un calendario de actividades para celebrar y concientizar durante todo el mes a puro entretenimiento y diversión, tanto para los niños y las niñas como también para las familias. Además de los clásicos números, la novedad en esta ocasión vendrá con un repertorio musical totalmente renovado y con incorporaciones nuevas.

Las actividades de Gurises Felices arrancaron ayer a las 14:30 hs en la Escuela 110 Hipólito Bouchard de Posadas. Hoy (sábado 5) a las 15:00 hs, el equipo se trasladará al Polideportivo de Profundidad para brindar un show en el marco del aniversario local. Y el domingo 6 a las 16:00, harán una presentación espectacular en la Plaza San Martín de la capital por el Black Friday.

Al respecto, el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, indicó que “es un mes muy importante para revalorizar a las infancias, la importancia del juego en esta etapa de la vida y el vínculo con las familias, a través de la música, de los espectáculos”.

Luego agregó que “por eso pensamos en una grilla variada, con muchos municipios para llevar el mensaje de respeto, de educación y de unión de las familias, con nuevas propuestas que tienen un fin: el cuidado de nuestras infancias, que son el presente y el futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email