Posadas | Patrulla policial frustró un intento de robo en el barrio Sol de Misiones

General 26 de agosto de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho se dio a conocer cerca de las 2 de la madrugada de ayer, a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones 911, donde manifestaban que un grupo de personas estarían intentando sustraer elementos dentro de un domicilio. Tres hombres, con frondoso prontuario, fueron los detenidos.

Rápidamente, agentes de la División Motorizada de Sol de Misiones, en conjunto con la Comisaría 20ma, se trasladaron al lugar, donde los mismos al ver la presencia policial iniciaron una huida entre el vecindario, saltando los muros perimetrales.

Por ello, los efectivos montaron un operativo cerrojo por toda la zona y tras adentrarse por pasillos de la casa, capturaron a los delincuentes identificados como Leonardo G. de 22, Josías B. y Javier S., de 18 años, evitando que los mismos concreten el ilícito.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados hasta la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que los mismos cuentan con un amplio prontuario por delitos contra la propiedad, robo y hurto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email