Colecciona comics hace 15 años y tiene más de 3.500 objetos de valor

General 04 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

X-Men, el Hombre Araña, Batman y Linterna Verde son los personajes de colección de Martin Patzer. El coleccionista inició con su hobbie cuando tenía 13 años.

Martín Patzer es oriundo de Posadas. Hace más de 15 años colecciona Comics y merchandising de historietas. Actualmente tiene alrededor de 3.500 objetos y figuras de valor. Los sellos que sigue son Batman y Linterna Verde. De Marvel, X-Men y el Hombre Araña.

“Empecé en el año ’95. Era un pibe”, dijo a Canal 12 Patzer. Su inicio en el mundo de las historietas se dio con X-Men. Su abuela fue clave para comenzar con su mayor hobbie. “En esa época no tenía poder adquisitivo entonces me regalaba historietas mi abuela”, señaló.

 
 Opera Instantánea_2023-09-04_172735_canal12misiones.com
 
 
 
 
Patzer tiene más de 3.500 artículos entre comics y figuras. La colección se compone de personajes como X-Men, el Hombre Araña, Batman y Linterna Verde. Al mismo tiempo participa de eventos relacionados a ese mundo.

 
Sobre el valor que adquiere, Patzer comentó que al contar con mucho material se deben tener diversos cuidados. Si bien es un hobbie caro, el valor otorgado no es monetario para el coleccionista. “Este mundo es un hobbie para mi”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email