Misiones Diseña abrió las inscripciones al coworking del Fab Lab

Provinciales 06 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El espacio permitirá producir proyectos a pequeña escala, armar prototipos y experimentar en fabricación digital e impresión 3D. Serán jornadas de siete horas. Los interesados podrán rellenar un formulario y aguardar la confirmación de reserva.

Misiones Diseña (MiDi) abrió las inscripciones al coworking gratuito que permitirá producir proyectos a pequeña escala, armar prototipos y generar espacios de prueba y error en fabricación digital e impresión 3D. Las jornadas serán los lunes y viernes de 9 a 16 en la Nave Midi Producción, ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas. Quienes estén interesados deberán rellenar el formulario y aguardar la confirmación de su reserva del Fab Lab.

 

convocatoria-coworking-misiones-disena

Según informaron desde MiDi, serán tenidas en cuenta principalmente las personas con conocimientos básicos en manejo de equipos solicitados, o quienes hayan realizado antiguas capacitaciones vinculadas al uso de los ítems que se solicitan. Además, será indispensable que los participantes demuestren compromiso con las prácticas profesionales y cuidado de los equipos, y contar con los elementos personales y necesarios para el desarrollo del trabajo.

Herramientas de trabajo

El Fab Lab de la Nave Midi Producción ofrece 3 mesas de trabajo con banquetas, 2 máquinas de impresión de 3D fdm, 1 máquina de impresión 3D fdm longitudinal, 1 máquina industrial de resina (solamente con proyecto presentado y aprobado), 2 termoformadoras, 1 máquina industrial recta doble arrastre y 1 máquina de impresión 3D fdm arcilla.

Quienes quieran realizar la pre-inscripción, pueden rellenar el siguiente formulario https://bit.ly/484llQc y aguardar las notificaciones de reservas una vez que sean revisadas y aprobadas las solicitudes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email