‘Expo Carrera’ en Campo Viera: participaron más de diez institutos terciarios de la zona y la UNaM

Provinciales 07 de septiembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
expo-campo-viera-720x375

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Campo Viera fue escenario este martes de la ‘Expo Carrera’. El evento fue organizado por e Municipio y reunió a más de diez institutos terciarios con sedes en la ciudad de Oberá, Leandro N. Alem, Campo Grande y Dos de Mayo. También se expuso la amplía oferta académica que ofrece la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en sus seis facultades.

El intendente Germán Burger, junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Maidana, recorrieron los diferentes stands y resaltaron la importancia de estas actividades y que los estudiantes, junto a sus familias, puedan conocer qué carreras pueden estudiar cercana a su localidad y sin necesidad de trasladarse a las respectivas casas de estudios para obtener este tipo de información.

 expo-campo-viera-3
Asistieron al evento estudiantes de la localidad y de municipios cercanos como Campo Grande, Colonia Alberdi y Campo Ramón, entre otros.

Los aspirantes a las diferentes opciones educativas pudieron conocer cerca de 100 carreras, ya sean de grado, tecnicaturas, profesorados y las que brindan las Escuela de la Familia Agrícola (EFA).

 expo-campo-viera-2
Además de los stands, también se brindó charlas de orientación vocacional a cargo de la Subsecretaría de Educación de la provincia.

«Potenciar a nuestros estudiantes a seguir estudiando es una de nuestras prioridades, porque el futuro está en ellos y la educación es el camino hacia el éxito», enfatizó el intendente Burger.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email