Controles viales y trabajos de inteligencia fueron claves para incautar vehículos robados

General 11 de septiembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

En las últimas horas, efectivos de la fuerza de seguridad provincial, luego de Investigaciones y rastrillajes, recuperaron un auto robado en Buenos Aires, una Toyota Hilux sustraída en Eldorado y tres motocicletas denunciadas en San Javier, Posadas y Oberá respectivamente.

IMG-20230911-WA0004

La primera intervención se concretó en la tarde del sábado, por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, que realizaban tareas de inteligencia en Villa Cabello de Posadas, cuando notaron un Nissan Sentra con anomalías en la chapa patente. 

IMG-20230911-WA0002

Por ello, tras consultas con base de datos digital, constataron que el rodado, que estaba estacionado en un taller mecánico, tenía pedido de secuestro por robo en la localidad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Además, detuvieron a un hombre de 33 años, quien posee amplio prontuario delictivo y tenía en su poder el rodado.

IMG-20230911-WA0007

Por otro lado, en Eldorado, cerca de las 15 hs del domingo, agentes del Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron una camioneta Toyota Hilux que había sido robada esta madrugada en la calle Campichuelo del km. 9, cuando estaba estacionada. El secuestro se logró luego de un operativo cerrojo en dicha ciudad. 

IMG-20230911-WA0006

En tanto en Posadas, en un operativo de cierre de arterias, los investigadores y motorizados recuperaron una Honda Wave la cual fue abandonada por los delincuentes y que había sido robada minutos antes a un joven en cercanías a la avenida San Martín de esa localidad. 

IMG-20230911-WA0005

Así también, policías de la Comisaría de San Javier a través de rastrillajes hallaron en cercanías a la ruta 2, una moto oculto en una zona de monte, la cual había sido robada en el Paraje Guatambú de Mojón Grande.

IMG-20230911-WA0003

En tanto, en la ciudad de Oberá los uniformados recuperaron una Cross que había sido sustraída minutos antes, la misma estaba oculta en una zona de malezas en cercanías a una cancha de la Picada Sapucay de esa localidad.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados en las comisarías correspondientes para continuar con los trámites de rigor y luego devolver a sus legítimos dueños. En cuanto al detenido fue alojado sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email