En una rápida intervención, efectivos policiales recuperan dinero robado de un comercio en San Vicente

General 14 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En esta madrugada, el personal policial de la Comisaría 2da de San Vicente, recuperaron dinero en efectivo que fue sustraído de un local por dos asaltantes, quienes quedaron demorados. También en Posadas y en Campo Viera, la Policía detuvo a tres hombres y secuestró varios elementos robados de un complejo deportivo.

El primer hecho ocurrió cerca de las 00:10 horas, en un comercio ubicado en la calle barrio Roldan de San Vicente, donde según una empleada de 23 años, dos individuos encapuchados ingresaron al inmueble y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, dándose a la fuga con otras tres personas que los esperaban en la esquina.

Rápidamente, la policía fue alertada y constituida al lugar, llevando a cabo recorridas y rastrillajes por la zona, momento en el cual avistaron a dos jóvenes con similares características descritas por la empleada, caminando por barrio Sol de América. Estos, al percatarse de la presencia policial, arrojaron una mochila dentro de una vivienda y emprendieron una rápida huida, siendo interceptados a pocos metros por los efectivos, e identificados como Emanuel, de 15 y Ricardo, de 16 años.

Por otra parte, en Posadas, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron anoche a tres sospechosos entre 29 y 34 años, quienes momentos antes habrían robado teléfonos celulares de una plaza ubicada sobre la avenida Lavalle y Santa Cruz. Además, en la intervención les incautaron tres celulares y una tablet que guardaban entre sus prendas.

Finalmente, en Campo Viera, un hombre denunció que cerca de las 5 horas de hoy, forzaron las ventanas de un complejo deportivo del barrio Cinco Bocas. Los ladrones se llevaron varias botellas de diferentes marcas, una consola PlayStation 4, una notebook y dos cilindros de gas de 10 kg cargados, entre otros bienes. Estos fueron hallados en una zona de malezas en cercanías a la Ruta Nacional N.º 14.

Todos los elementos sustraídos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales y serán devueltos a sus propietarios una vez finalizadas las tareas de rigor. Los tres detenidos fueron alojados en las sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto, los dos menores fueron entregados a sus tutores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 7.11.23 PM (1)WhatsApp Image 2023-09-14 at 7.11.24 PMWhatsApp Image 2023-09-14 at 7.11.23 PMWhatsApp Image 2023-09-14 at 7.11.23 PM (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email