Generación Go: empresas de renombre internacional capacitarán a estudiantes misioneros

Provinciales 16 de septiembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1694870830109

El lunes a las 9, en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle, se realizará la apertura del encuentro GeneraciónGo donde representantes de firmas como Michelín, Buquebús, Metropol, Iveco, Tren de las Nubes y Correo Argentino hablarán a más de 500 estudiantes de la zona.

 generaciongo

Ingreso al mundo laboral, género, sustentabilidad o educación vial serán algunos de los temas a abordar.

Se trata de una actividad organizada por la subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación.

La jornada reunirá a medio millar de estudiantes de Nivel Secundario y Terciario de Aristóbulo del Valle, Aristóbulo del Valle, Capioví, Campo Viera, Montecarlo, El Alcázar, Ruiz de Montoya y Salto Encantado. El encuentro se da en el marco del Programa ReconstruiRSE, a través del convenio marco firmado entre las carteras provincial y nacional.

Generación GO pondrá en contacto directo a los estudiantes con las empresas más importantes del país en materia de transporte, quienes a través de sus áreas de Responsabilidad Social Empresarial capacitarán a los jóvenes en género, sustentabilidad y educación vial.

 

Conocé la agenda:

AGENDA - GENERACIÓN GO.pdf

Cabe destacar la importancia de estos espacios de participación estudiantil en temáticas trascendentes para esta generación, pudiendo así conocer de primera mano cómo importantes organismos del sector público y privado llevan a cabo programas para la implementación real en el mundo del trabajo de estos tópicos.

La apertura contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, la subsecretaria de Educación, Cielo Linares y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de Nación, Sergio Gargano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email