
Cancillería confirmó que 235 argentinos pidieron ser evacuados de Israel
Pais09 de octubre de 2023

El canciller Santiago Cafiero informó este lunes que ya son 235 los argentinos que se inscribieron en el registro de evacuación de Israel que el consulado argentino abrió en Tel Aviv, como producto del ataque del grupo islamista Hamas.
Para inscribirse hay que escribir a [email protected], explicó Cafiero en sus redes sociales, donde recordó que el Consulado General en Tel Aviv tiene disponible un teléfono de emergencias: + 972 52 597 8359.
"Desde el día sábado estamos en permanente contacto con nuestra embajada, con el consulado general y el Gobierno israelí para localizar a los argentinos, asistirlos o brindarles información, según la situación en la que se encuentren", detalló.
En su mensaje, el ministro de Relaciones Exteriores también envió sus "más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales" y confirmó que "lamentablemente al día de hoy son 4 los fallecidos argentinos y hay 4 connacionales desaparecidos".
Cancillería confirmó que se dispondrá de un vuelo especial para traerlos al país.



Diputados puso fecha para tratar una comisión investigadora contra Milei

Diputados debate el proyecto para bajar a 14 años la edad de imputabilidad

Bahía Blanca: Milei supervisa el armado de un puente militar en el Canal Maldonado

Milei está en Bahía Blanca para monitorear los operativos por el temporal

Misiones planifica la cumbre con provincias del Litoral y la región por obras y energía

Mojón Grande promueve la producción sustentable con jornadas agroecológicas


Escándalo en Diputados: Oscar Zago y Lisandro Almirón se agarraron a piñas en medio de la sesión
