El Parque Iguazú abre sus puertas hoy en sus horarios habituales

General 22 de octubre de 2023 Redacción Redacción
65284ca7d01bc_1200

Se podrá acceder a Catartas del Iguazú entre las 8 y 18 horas. Se puede solicitar las entradas vía onilne. El acceso a Garganta del Diablo sigue suspendido preventivamente. Reducciones Jesuíticas y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo.

Durante la jornada electoral nacional, el Área Cataratas abrirá normalmente en su horario habitual de 8 a 18 horas, se informó desde el Parque Nacional de Iguazú.

Los circuitos Inferior, Superior, Sendero Verde y Sendero Macuco se encuentran habilitados para su visita. El acceso al Circuito Garganta del Diablo continúa suspendido preventivamente, debido a la crecida del caudal del río Iguazú por las intensas lluvias registradas en la región.

cataratas-del-iguazu-1024x666  
Los saltos de las Cataratas del Iguazú se muestran con mucha agua en sus cascadas y hoy sobresalen las temperaturas agradables con lloviznas y sol.

Desde el Parque Nacional Iguazú recomiendan adquirir los tickets de forma online en: ventaweb.apn.gob.ar y respetar el horario de ingreso y cierre del Parque.

Otros atractivos cerrados

Reducciones Jesuíticas y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo de elecciones. Se trata del Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá, el Salto Encantado, y las reducciones de San Ignacio, Santa Ana, Loreto, Corpus Christi y Santa María.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email