
Passalacqua: “Hoy también elegimos legisladores ante la Nación, que son quienes llevarán la agenda misionera a Buenos Aires”
Provinciales22 de octubre de 2023
El gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua emitió su voto esta mañana en el Centro Polivalente de Artes de Oberá y recordó la importancia de ejercer el derecho al voto, “el voto siempre vale, pero ahora vale más que nunca”.
Respecto a estas elecciones Passalacqua precisó, “hay dos elecciones este domingo, se eligen dos poderes, el poder ejecutivo y el poder legislativo y tienen la misma importancia”. Asimismo agregó, “elegimos legisladores misioneros ante la Nación, son quienes van a legislar, quienes van a apoyar las gestiones, quienes van a poner el pecho por todos, son los que llevarán la agenda de los misioneros a Buenos Aires".
“Hoy es un día, donde el poder en forma absoluta está en la gente, así que, a tomar conciencia del destino, lo más importante es que se elija, teniendo en cuenta que son legisladores misioneros y que van a representar a los misioneros a nivel nacional”, remarcó.
Por último, sostuvo, “el hombre y la mujer misionera, con sus ganas de emprender y seguir para adelante, están eligiendo el futuro y lo hacen con absoluta tranquilidad y respeto, son un verdadero ejemplo”.


El Gobierno de Misiones asistiò a casi 200 familias afectadas por el temporal en Leandro N Alem

Anàlisis Periodístico|Misiones: La diferencia está en la gestión

Misiones: Tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó la zona de Alem


La Provincia y los gremios docentes acordaron un nuevo aumento salarial

Misiones: Tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó la zona de Alem

Milei promocionó una criptomoneda en sus redes, la cotización subió millones luego se desplomó en minutos

Anàlisis Periodístico|Misiones: La diferencia está en la gestión

El Gobierno de Misiones asistiò a casi 200 familias afectadas por el temporal en Leandro N Alem
