Juegos Panamericanos: Kai Ditsch consiguió la segunda medalla dorada para Argentina

General 25 de octubre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El joven atleta de 23 años salió campeón en los Juegos Panamericanos 2023. Sumó 88.33 puntos, a casi seis de diferencia del segundo en categoría wakeboard masculino del esquí acuático.

juegos-panamericanos

Llegó la segunda medalla dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos 2023. La consiguió Kai Ditsch en wakeboard masculino del Esquí Acuático, misma categoría pero del otro género que se colgó este lunes su amiga Eugenia de Armas.

Este martes, la tarde se llenó de ansiedad con la definición de los resultados en el wakeboard masculino del Esquí Acuático de los Juegos Panamericanos 2023. Kai Ditsch había hecho una gran presentación, pero todavía no se definían los puntos de aquellos atletas que terminaron en el podio, incluido el argentino. Luego de un largo rato de incertidumbre, se confirmó la segunda medalla dorada para Argentina en Santiago.

“Nos dedicamos toda la vida a hacer esto. Con Euge nos conocemos desde que éramos chiquitos, entrenamos toda la vida juntos. Cuando nos escapábamos del colegio salíamos a andar juntos. Por eso es que tenemos dos oros hoy. Hicimos lo que era necesario con nuestros padres, nos dedicamos mucho y por fin pagó”, explicó Ditsch.

Kai Ditsch finalizó primero con 88.33 puntos: 29.42 en ejecución, 29.50 en intensidad y 29.42 en composición. Lo siguió el canadiense Hunter Smith con 82.67 y el podio lo completó el estadounidense Daniel Johnson con 78.33.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email