La fuerza provincial desarticuló otro punto de venta de drogas en Posadas: 7 personas fueron demoradas

General 03 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-03 at 18.34.10 (1)

Fue el resultado de un proceso investigativo efectuado por la Dirección Drogas Peligrosas con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales. Los cuales allanaron un inmueble del barrio A-4 de Posadas, donde secuestraron cocaína, dinero y un celular. Así también, se demoró a 4 hombres y 3 mujeres de entre 20 y 61 años. Con este procedimiento, la Policía de Misiones desarticuló el búnker narco Nro. 111 en lo que va del año.

Las pesquisas iniciaron días antes, cuando la Fuerza Provincial detectó la supuesta distribución de droga que se estaría realizando en dicha vivienda, por lo que se montaron vigilancias encubiertas en la zona, donde los efectivos confirmaron la actividad ilegal.

Es así, que con la correspondiente orden de allanamiento, este último jueves irrumpieron el domicilio particular donde demoraron a los presuntos implicados en la comercialización de drogas. Al requisar el lugar, secuestraron varios envoltorios con una sustancia que arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo de baja denominación y un dispositivo móvil como elemento de análisis. Resultando las dosis incautadas de estupefacientes en un aforo aproximado de 200.000 pesos.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 18.34.10

Finalmente, luego de interiorizar al juzgado Federal Nro. 4 del procedimiento, el magistrado ordenó la detención del presunto líder, un hombre de 31 años, quien quedó alojado en dependencia policial junto a los secuestros. Mientras que los otros presuntos involucrados fueron notificados de la causa. Por otra parte, los investigadores continúan con las pesquisas a fines de determinar la procedencia y destino de la droga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email