Con gol de Antúnez, Argentina venció a Perú y se metió en la final del Mundial de Talla Baja

General 10 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El misionero aportó un gol y una asistencia en el triunfo de la albiceleste. Así, jugará la gran final ante Paraguay hoy a partir de las 19h.

La Selección Argentina se metió en la gran final del Mundial de Talla Baja que se disputa en Buenos Aires. La albiceleste no tuvo inconvenientes en derrotar a Perú por 4-2 con un gol del futbolista misionero Martín Antúnez. De esta manera, enfrentará a Paraguay hoy desde las 19h en el polideportivo de Argentinos Juniors. 

 
El conjunto argentino comenzó el día ganando el clásico ante Brasil por 2 a 0, donde Antúnez también fue clave para la clasificación. “Fue una jornada muy intensa frente a Chile y Perú”, indicó Martín Antúnez. 

Sin embargo, el plato fuerte sería ante los peruanos, que sorpresivamente y tras un error del fondo argentino comenzaron poniéndose en ventaja. Casi inmediatamente, una pared entre Lucas De Amigo y el misionero Antúnez terminó con la pelota siendo empujada dentro del arco peruano por De Amigo, poniendo el 1-1 parcial.

Luego, tras el error del fondo peruano en la salida, le quedó el rebote a Antúnez, quien con un soberbio disparo al ángulo puso el 2-1 antes del final de la primera mitad.

En el complemento, Rojas, desde la mitad de la cancha sacó un tremendo disparo para clavar el 3-1 argentino, que empezaba a sellar la clasificación albiceleste. El peruano Hernández descontó y puso el 3-2. Finalmente, Catriel Bracesco puso el 4-2 final y le dio a la Argentina el pase a la gran final del Mundial. 

Por último, el nacido en Puerto Rico sostuvo que para la final están concentrados en “demostrar el buen nivel y la calidad”. La Selección Argentina definirá la corona ante Paraguay, hoy a partir de las 19.

Imagen de portada – Argentina vs México.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email