
Quedó registrado en las filmaciones cuando robaba a un comercio y fue detenido
General11 de noviembre de 2023
Se trata de Santiago alias "Brasilero", de 31 años de edad, quien fue aprehendido por efectivos de la División Investigaciones, en la tarde de ayer. En esta oportunidad, recuperaron lo sustraido que ya había comercializado.
El hecho, se conoció cuando el propietario de un conocido comercio de ventas de herramientas, de la avenida San Martin del Km. 6, denunciara que un hombre quedó registrado en las cámaras, cuando ingreso a su comercio y se robó varias máquinas de mano.
De esta manera, en una rápida intervención personal encubierto, se estableció en un primer momento, que el sospechoso rondaba por el Km. 5 de Eldorado, dónde fue ubicado y detenido.
Luego, siguiendo con una línea de investigación, que los guiaron hasta un comercio de calle Sarmiento, dónde dialogaron con el propietario, quien manifestó que hacía unas horas, adquirió a bajo costo tres amoladoras, por lo cual al tomar conocimiento que eran de dudosa procedencia hizo entrega de las mismas.
Finalmente, el "Brasilero" quien cuenta con un frondoso prontuario, junto a los objetos recuperados, fueron conducido a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.


Posadas | Robó un almacén y fue atrapado tras un operativo policial

Fernando Montiel: "Los que no piensan igual, no están para jodernos la vida, sino para trabajar juntos"

Cayó "Pasariño", presunto autor de un ataque armado en Bernardo de Irigoyen

En el Día Provincial del Gualambao, homenajearon a Ramón Ayala en la Bajada Vieja

Denunciaron un robo el Eldorado: "Pasaron frente a la Comisaría con las cosas robadas"

Estados Unidos| Bayer, entre demandas y pérdidas millonarias, analiza dejar de vender Roundup

Presentan una nueva edición del Parlamento Provincial de la Mujer

El Gobierno provincial suspendió las designaciones a planta permanente hasta fin de año

Abren las inscripciones para la primera convocatoria de las Becas Progresar Obligatorio
