La moda local se lucirá en la 2da edición del Fashion Night Out de Apóstoles

Provinciales 11 de noviembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Es un desfile que plantea la unión de diferentes marcas de la industria local. Mostrarán un adelanto de la temporada verano 2023-2024. Además, habrá feria gastronómica, artes visuales y Dj’s invitados.

image-165-e1699633783262

Este sábado la comunidad de Apóstoles se prepara para una nueva edición del evento Fashion Night Out. Se trata de un encuentro para los amantes de la moda, que tendrá como protagonistas a las marcas Moii, Juncos, Mamá y Yo y MyEsneakers. Estas presentarán un adelanto de su colección verano 2023-2024.

 La cita será desde las 20:30 hs en la intersección de las calles Belgrano y Suipacha. Será con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de la industria local, en un desfile organizado al aire libre.

El Fashion Night Out se presenta como una iniciativa que busca celebrar la moda como una expresión cultural, promover la industria y conectarla con otras industrias creativas. Por este motivo, el evento propone una feria gourmet, Dj en vivo, show de proyecciones visuales y más. 

 
Destacan el crecimiento de la moda misionera
La Ruta del Diseño y Misiones Diseña son algunos de los proyectos de moda que lleva adelante la provincia. El diseñador, Fabio Toñanez valoró el trabajo de la tierra colorada en el área.

Misiones Diseña (MiDi) es uno de los proyectos del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP) que apuesta por la rama de la industria del conocimiento dedicada a potenciar y expandir el trabajo de los diseñadores. También, la Ruta del Diseño Misionero es otro de los eventos de referencia, donde profesionales exponen sus creaciones. Fabio Toñanez, diseñador misionero que triunfa en el mundo de la moda, destacó el trabajo que lleva adelante la tierra colorada en materia de indumentaria y estilo.

 image-166
“Después de 26 años volver a la provincia y que haya un equipo tan maravilloso de gente que trabaja es espectacular“, expresó Toñanez a Canal 12. El diseñador regresó a Misiones para presentar el preview de su nueva colección de vestidos para novia, Mara, en honor a su madre. “Me genera mucha emoción”, afirmó.

Fabio Toñanez conceptualiza su arte en cada uno de sus delicados tejidos artesanales. Su enérgica propuesta exalta el empoderamiento femenino. En Ibraina, nombre de su abuela, se visualizan colecciones y tendencias y se brindan soluciones. Las protagonistas son las tejedoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email