Eldorado | Camioneta que despistó fue abandonada y tenía pedido de secuestro por robo

General 17 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-17 at 15.22.34

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando efectivos de la Comisaria Segunda llegaron hasta la avenida el Fundador del Km. 3 de Eldorado, donde dieron con la camioneta que estaba abandonada.

Todo se dio, luego de qué transeúntes ocasionales llamaron al 911, informando que una camioneta de color negra había despistado, de manera rápida en ese momento los uniformados llegaron a la zona, donde determinaron que posiblemente el rodado habría despistado y no se encontraba los ocupantes.

Por lo cual, se realizaron todos los trabajos periciales en el lugar, y luego a través de una minuciosa verificación con los peritos, a través de las codificaciones del número de chasis y motor, corroboraron en la base de datos de la Policía de Misiones, que la camioneta fue robada en la Provincia de Buenos Aires, localidad de la Matanza.

Finalmente, la investigación continúa, con el fin de dar con los responsables del hecho, mientras que a través del Juzgado interviniente se llevan a cabo las gestiones para trasladar el vehículo a la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email