Se trata de un hombre de 24 años, quien esta madrugada fue detenido por la Policía, luego de que robara 42 chapas de zinc de la vivienda de su vecino, ubicada en el Paraje Mariano Moreno del Soberbio. En la intervención, los agentes recuperaron las chapas las cuales estaban en inmediaciones de la casa del señalado.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cerca de las 20 horas de ayer, cuando el damnificado de 37 años, denunció en la comisaría local que en momentos antes se percató de que le sustrajeron las chapas, las cuales la guardaba en una propiedad suya ubicada en el paraje antes mencionado, sospechando de su vecino.
Ante esto, los efectivos acudieron al lugar del robo e iniciaron un rastrillaje por la zona para recuperar los elementos denunciados. En ese contexto lograron hallar 40 chapas de 2 metros y medio cada una, las cuales fueron incautadas y se encontraban en cercanías de la casa un hombre de 24 años, quien fue demorado.
El detenido fue llevado a la dependencia policial en donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, todos los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado una vez finalizados los trámites correspondientes.