
El médico de la selección brasileña confirmó que la estrella no llegará a tiempo con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. “Es demasiado pronto”, expresó. El astro publicó un video de su rehabilitación.
Neymar, quien aún se recupera de una grave lesión en la rodilla que sufrió en octubre, se perderá la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, según informó el médico de la selección de Brasil.
“Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es agosto”, explicó Rodrigo Lasmar en una entrevista con Radio 98.
Neymar, jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, sufrió una rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda en el encuentro frente a Uruguay, en octubre en condición de visitante en el Centenario, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
“Hay que tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro. Esto es un concepto mundial para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tomarse el tiempo biológico, el tiempo que tarde el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo esté recuperado a un alto nivel”, añadió.
El impactante posteo de Neymar: “Un mes de llanto y mucho dolor”
Poco después de las declaraciones del médico de la selección de Brasil, Neymar compartió un impactante video de su recuperación. “Un mes de llanto y mucho dolor. Sigue adelante”, expresó el astro brasileño.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

